27 de mayo de 2009

Municipio Gaspar Marcano celebra “Día del Desafío“ con Caminata y Bailoterapia

Fuente: Prensa Gaspar Marcano
Lic. Marycarmen Negrin CNP 14057

En el marco de la celebración mundial del Día del Desafío, este miércoles 27, la Alcaldía del Municipio Gaspar Marcano y el Instituto Municipal de Deporte, organizo una caminata que arrancará desde la plaza Bartolomeo Ferrer en Pedregales, hasta la Plaza Gaspar Marcano; la concentración será a partir de las 7:00 a.m.
Posteriormente se realizará una bailoterapia, donde participarán aproximadamente 600 personas, entre el personal de la alcaldía, las diversas escuelas de Béisbol del municipio, escuelas de artes marciales, escuela de boxeo y todos los que integran las disciplinas deportiva, dependiente del ayuntamiento.

El municipio participa en este concurso mundial y en esta oportunidad compiten con la provincia de Matanzas en Cuba, según el número de personas que se integren a la actividad en cada municipio será el ayuntamiento ganador. Así lo informó Orlando Fernández, presidente de Deporte municipal, quien además destacó que “Los institutos Educativos tanto públicos como privados destinarán 15 minutos, para el desarrollo de las actividades físicas”.
En tal sentido, el alcalde Dr. Ibrain Velásquez, el Ministerio del Poder Popular para el Deporte, Deporte para todos invitan a toda la colectividad, para que se unan a esta actividad deportiva, como una forma de fortalecer e incentivar la práctica del deporte, así como la recreación sana de la comunidad.

Publicar un comentario