14 de noviembre de 2009

Estudiantes de ubv-misión sucre debe inscribirse a través de sur@ubv

Fuente: Prensa UVB
Berenice Benítez

La Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) informa a los estudiantes de UBV-Misión Sucre que deben inscribirse urgente en el Sistema Único de Registro Académico (SUR@UBV), con la finalidad de garantizar su ingreso, prosecución y egreso en La Casa de los Saberes.
La información la dio a conocer la Secretaria General de la UBV, Xiomara Muro. También explicó que quienes no se inscriban a través del portal no podrán garantizar su egreso de la UBV ya que esta es la vía para hacer la solicitud de título. Asimismo no podrán gozar de los beneficios que tiene el estar inscrito en el Sistema Único de Registro Académico.
Quienes deben inscribirse son los estudiantes municipalizados cursantes de los diferentes `programas de formación de grado de la Misión Sucre-UBV.
El objetivo del sistema Sur@Ubv es consolidar una plataforma tecnológica que permita brindar servicios académicos a los estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela.
Este programa utiliza un sistema informático con arquitectura ciente-servidor bajo software libre con tecnología web, permitiendo contar con la información en tiempo real en los diferentes procesos de Ingreso, Prosecución y Egreso a nivel nacional.
Es importante señalar, que el estudiante municipalizado inscrito en este sistema podrá imprimir su record de notas, registro de inscripción, constancias de estudios y solicitud de título.
Para inscribirse deben ingresar al portal www.ubv.edu.ve y al lado derecho de se encuentra el link sur@ubv. En la zona de no registrados colocan su número de cédula y los dígitos del código de seguridad que aparece.

Publicar un comentario